Itg Budget

ITG Budget es una herramienta capaz de cruzar y definir partidas con cualquier concepto definido en Itg Payroll. Detecta desviaciones mensuales, acumuladas o con proyecciones anuales.

Sobre el módulo

El módulo ITG Budget se incorpora a la suite de Integrho con el objetivo de poder calcular y llevar un detallado nivel de seguimiento del gasto de personal en la organización. Se basa en una estructura paralela a Integrho Nómina que permite trabajar en el entorno ficticio sin alterar el funcionamiento diario del departamento.

Simulador

Esta herramienta permite realizar la parametrización de cambios necesarios para que la estructura salarial definida pueda modificarse según las necesidades para calcular el presupuesto. Podemos establecer incrementos de conceptos, nuevos conceptos, toma de variables de otros períodos para calcular situaciones simuladas, etc.

Cálculo del Presupuesto

Para la obtención del cálculo del presupuesto es necesario definir, en primer lugar, las partidas presupuestarias que lo engloban y por las que queremos controlar el presupuesto. Una vez definidas, deberemos seleccionar el colectivo de personas con el que queremos calcular este presupuesto.

Con tres modalidades de obtención de plantilla

1. Obtención de plantilla sobre la real a una fecha.
2. Obtención de plantilla replicando reales con personal ficticio.
3. Obtención de plantilla a partir de los puestos creados y con información de los datos de los mismos.
Una vez realizados los cálculos del presupuesto y teniendo en cuenta la posibilidad de realizar también cargas manuales para ampliar las posibilidades de control presupuestario, se puede efectuar el seguimiento.

Seguimiento presupuestario

Nos ofrece, con un nivel de detalle predefinido por el usuario, un seguimiento del gasto real por partida presupuestaria con información detallada de la desviación del mes, acumulada y una proyección anual.
El seguimiento presupuestario es un sistema activo que permite realizar múltiples cierres del mes, obteniendo diferencias entre cierres del mismo período por diferencias de valores o de centros de coste de imputación. Cada uno de estos cierres permite efectuar un apunte contable con los registros traspasados.
El módulo dispone de un sistema de accesos que permite ofrecer la información a través de Integrho EIS en el área del manager con información detallada de los datos accesibles para cada uno de ellos.



Los módulos que componen Integrho


Así es Integrho
Itg
Core
Itg
Payroll
Itg
HRM
Itg
Time
Itg
Budget
Itg
EIS
Itg
E4BI